Chacras con Casa en Piriápolis (Solís) Ref. 3229

Sausalito es una chacra de 10 hectáreas, dividida en dos padrones, en el Km 82,5, se hacen 2,5 Km por camino de balastro desde la Ruta Interbalnearia , a la altura del Balneario El diseño de la casa (terminada en 2008) está inspirado en lo que se llamó el Estilo Ferroviario Inglés. Está construida con orientación al norte, en una planta, y por el desnivel del terreno tiene un garage debajo de la parte oeste de 70 m2 .La superficie construída es de 470 mts. Cuenta con 4 dormitorios (uno en suite con vestidor) , un escritorio ( ó 5to dormitorio), living comedor , cocina , 2 galerías, una hacia el sur , y otra al norte del mismo metraje que el living, con parrilla y horno de barro. La casa del casero, se encuentra al oeste y tiene 70 m2, distribuidos en Living con cocina, dormitorio, galpón, y una habitación con su baño, con entrada independiente que se utiliza como habitación de huéspedes ó de servicio. La casa principal está construida en doble pared con cámara de aire. Las ventanas, las puertas, techo , columnas, los muebles de baño y cocina, están hechos de madera de Lapacho macizas. El piso de toda la casa ( interior y exterior) está revestido de piedra laja del Uruguay de 50 x 70 en color arena. Toda la casa cuenta con calefacción por loza radiante, con garrafa de gas líquido ( propano), este sistema también permite administrar agua caliente a todos los baños y la cocina, los cuales también cuentan, además, con termotanques eléctricos. El agua es de pozo y hay dos bombas, una de presión y otra sumergible que la distribuyen. La propiedad cuenta con 1 línea de telefonía rural, con acceso a Internet (Ruralcel) La piscina tiene 10 x 5 mts. Posee luces sumerjibles y está revestida de venecitas celestes.La chacra cuenta además con una laguna de 5000 mts2, con una isla en el medio.
  • 4
  • 4
  • Terreno: 10 hectáreas
  • Construido: 470 mts2
U$S 550.000 Venta

Chacras Rurales (1-20has) en Ruta 9 (Ruta 9 Cerros Azules) Ref. 2466

Hermosa chacra con frente a ruta 9 en Cerros Azules pero a la vez con muy buena privacidad, de 2 hás y 340 m2, Vivienda de 300 m2 aprox. con 4 dormitorios, 3 de ellos con baño en suite.Amplio estar living-comedor con estufa a leña. Cocina con barra separadora. Baño de servicio. 2do comedor. Baño de servicio completo. Amplio parque con varios especies de Arboles frutales ornamentales. Monte al fondo. Piscina de 11 x 3.70. Casa de servicio al fondo con 2 caballerizas y cochera para 2 vehículos. Galpón. * Dependencia de servicio Si * Amplio estar living-comedor con estufa a leña * Cocina con barra separadora * Amplio dormitorio con vestidor y baño en suite * Dormitorio con estufa a leña y baño en suite * Dormitorio con baño en suite * Baño social pequeño * Baño completo de servicio * Amplio galería * Piscina de 11 x 3.70 * Galpón * 2 caballerizas * Cochera para 2 autos * Depósito * Arboles ornamentales y frutales * Luz electrica * Pozo de agua con bomba * Paredes de ladrillo * Techo liviano de madera y chapa en living y cocina * Techo de planchada en el resto de la vivenda
  • Terreno: 2 Has 340 m2
U$S 250.000 Venta

Chacras Marítimas (1-10has) en Piriápolis (Las Flores) Ref. 2725

Chacra de 5.5 hás en venta en zona Las Flores, ingreso independiente por camino vecinal frente al castillo Pigtamiglio , a 200 mts de la ruta 71, a 15 km de Piriapolis y a 35m de Punta del Este . Posee una edificaciónde 90 mts , 2 dormitorios , 2 baños, estar , cocina con salida a galería, parrillero techado , luz, teléfono y agua de pozo con posibilidad de acceder al agua de OSE., Galpón. Tiene una cañada y puente pequeño , tajamar y embarcadero para ganado. Muy lindas vistas panorámicas . ACEPTA PERMUTA POR vivienda en Maldonado o Punta del Este como parte de pago.
  • Terreno: 5.5 hás
U$S 250.000 Venta

Chacras Marítimas (1-10has) en Piriápolis (Playa Grande) Ref. 2339

CASA DE EXQUISITO DISEÑO Y SOLIDA CONSTRUCCION, CON HERMOSAS VISTAS A LAS SIERRAS Y AL MAR. CON TODO EL CONFORT. MUY LINDO JARDÍN CON VARIEDAD DE PLANTAS Y TUNAS. LA CHACRA DE 4,5 HAS DE SUPERFICIE, ESTA TOTALMENTE PARQUIZADA, UBICADA A MINUTOS DE LA PLAYA Y CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA CIUDAD DE PIRIAPOLIS. POSEE ADEMÁS CASA DE HUESPEDES O EVENTUALMENTE PARA CASEROS O CUIDADORES. * Aires acondicionados * Estufa italiana * Dependencia de servicio Si * Estufa de hierro * 2 dormitorios utilizados actualmente como estudio * Baño completo * Dormitorio principal con baño y sauna * Hermoso parque con piscina * Vivienda de huéspedes con 2 dormitorios * Despensa en la cocina * Amplio estar con grandes ventanales con hermosas vistas al mar y a las sierras * Aires acondicionados tipo inverter * Vivienda de huéspedes 2 dormitorios de igual calidad constructiva * Luz eléctrica trifásica 19 kwh * Agua de pozo 10.000lts/h * Telefonía fija * Dedicado adsl 2mb * Antiguedad * Aberturas de aluminio doble vidrio templado y tinteado * Pozo de agua con caudal de 10.000 litros/hr * Aislacion de espuma en techos y pisos * Generador a combustible de 5 kw conectado a l casa * Pared de ticholo 30 cm
  • Terreno: 4.5 hás m2
Consultar Venta

Chacras con Casa en Piriápolis (Playa Grande) Ref. 3297

Chacra de 3,7 hectáreas a pocas cuadras de la playa. Importante chalet de 4 dormitorios y 2 baños. Barbacoa con parrillero. Excelente acceso. Alambrada perimetral. Todos los servicio (agua de OSE y UTE). El predio tiene variedad de árboles ornamentales y está parquizado casi en su totalidad. Muy buenas vistas al mar y a los cerros de Piriápolis.
  • 4
  • 2
  • Terreno: 3.7 hectáreas
  • Construido: 120 m2 aproximadamente
U$S 430.000 Venta

Chacras Marítimas (1-10has) en Ruta 10, Balnearios (Camino Vecinal Playa Grande) Ref. 898

VENTA DE CHACRA EN PIRIÁPOLIS (URUGUAY) Muy linda chacra limpia, con vivienda, árboles y ojo de agua. Todos los servicios ya que está pegado a lo urbano. A tan sólo 11 cuadras del mar.
  • Terreno: 5 Hectáreas m2
U$S 200.000 Venta

Chacras Marítimas (1-10has) en Ruta 73, Piriápolis (Ruta 73) Ref. 1653

Casco antiguo reciclado en chacra de 5 hectáreas de superficie.Excelente acceso y muy buenas vistas al Pan de Azúcar y a las Sierras de las Ánimas. Totalmente equipada, living comedor con estufa a leña, cocina con barra desayunadora, tres dormitorios y dos baños, todos con excelente vistas y muy iluminados. Gran galería con parrillero. Piscinas (grande y chica para los más pequeños). Luz eléctrica y agua de pozo. Inmejorable acceso, con dos salidas, a la Interbalnearia (a 5 minutos) y hacia Piriápolis (a 10 minutos de la ciudad).
  • 2
  • 2
  • Terreno: 5 Has
  • Construido: 150 mt2
U$S 425.000 Venta

Chacras Marítimas (1-10has) en Ruta 73, Piriápolis (Ruta 73) Ref. 112

IMPORTANTE CASA EN PRIVILEGIADA UBICACIÓN.Inmejorables vistas a las sierras, el mar y los mejores atardeceres. La casa está practicamente colgada del cerro sobre una chacra de 5 hectáreas la cuál tiene variedad de árboles nativos y varias hectáreas de olivos en producción. Un hermoso parque y piscina decoran el ya bellísimo panorama. Muy buena vivienda de casero (110 mts2). La construcción está revestida en piedra y su estilo es minimalista. La casa posee 5 dormitorios y 5 baños. Cochera cerrada con lugar para 2 vehículos, gran living, cocina comedor, barbacoa cerrada, unn total de 650 mts2 construídos. Muy cerca de Piriápolis y de Punta del Este.
  • 5
  • 1
  • Terreno: 5 has
  • Construido: 650 m2
U$S 1.200.000 Venta

Chacras Marítimas (1-10has) en Ruta 73, Piriápolis (Ruta 73) Ref. 166

Es una chacra de 11 has de superficie, localizada a 5 minutos de la playa de Piriapolis, a 30 minutos de Punta del Este y a 1hora de Montevideo. Ubicada en una zona rural de alto crecimiento turistico, con complejos vecinos como Sugar Loaf o Chacras del Cerro y casas particulares de muy buen porte y estilo. La chacra tiene una casade 500 mts2 construida en piedra, con todas las comodidades. Tiene luz electrica television porr cable, linea telefonica y agua mineral de pozo, la cual tiene una extraccion de 10.000 lts por hora. Construccion y diseno tipico de casa de campo con amplias galerias y grandes ventanales para disfrutar de las hermosas vistas al mar y las sierras. Con 4 dormitorios, 3 banos (uno en suite con jacuzzi) ambientes grandes y comfortables, es una casa ideal para una familia grande. Ademas, posee casa de caseros, un gran galpon para guardar maquinaria y comodidades para trabajar con animales (tubo, sepo, embarcadero y corrales) Un excelente lugar para vivir todo el ano como si se estuviese en el campo, pero muy cerca de la ciudad.
  • Terreno: 11 hectáreas m2
U$S 990.000 Venta

Chacras Marítimas (1-10has) en Ruta 73, Piriápolis (Ruta 73) Ref. 2696

Turismo Rural!!. 3 cabañas con motivos diferentes (alpina, náutica y rustica) a los pies del cerro Pan de Azúcar. Sobre una chacra de 5 hectáreas se desarrolla este emprendimiento compuesto por 3 cabanas de 2 dormitorios y 1 bano cada una. Todas las comodidades, excelente acceso, luz, agua y un entorno único.!! A solo 10 minutos de las playas de Piriapolis y su centro y a solo 30 de Punta del Este. Es ideal para alguien que quiera seguir desarrollando el complejo (piscina, mas unidades y servicios) o un grupo de amigos/familia que quieran comprar una chacra en un lugar con alto potencial de desarrollo.
  • 6
  • 3
  • Terreno: 5 hás
  • Construido: 0
U$S 680.000 Venta

Chacras Marítimas (1-10has) en Ruta 73, Piriápolis Ref. 2091

Casa en chacra con inmejorables vistas al mar y a las sierras bajo la sombra del majestuoso cerro Pan de Azúcar. Un total de 85 metros cuadrados construidos con 2 dormitorios y 1 baño. Excelentes terminaciones!!!!. Son en total 5 hectáreas. Hermoso arroyo con puentecito. Las chacra está limpias y alambrada. Diversidad de monte nativo y palmeras. Agua de pozo, luz eléctrica y sistema de losa radiante a gas. Posibilidad de financiación!!!
  • 2
  • 1
  • Terreno: 5 hectareas m2
  • Construido: 110 metros m2
U$S 500.000 Venta

Chacras Marítimas (1-10has) en Ruta 73, Piriápolis Ref. 2964

Casa sobre chacra de 5 hectáreas. En total son 180 mts2 construídos. Equipada con living, comedor, cocina con barra desayunadora, estudio, solarium. Tiene 4 dormitorios, 1 baño. Excelentes vistas al mar y a la espalda el imponente cerro Pan de Azúcar. Agua de pozo, luz eléctrica, excelente acceso, alambrada perímetral en excelentes condiciones. La propiedad esta a un 95 ? su construcción, faltando algunos detalles de terminación como pergola en terraza, parrillero, estufa a leña y veredas exteriores.
  • 4
  • 1
  • Terreno: 5 hectáreas
  • Construido: 180 mts2
U$S 350.000 Venta

Chacras con Casa en Piriápolis (Ruta 73 Piriápolis) Ref. 3228

Chacra de 5 hectáreas formada y con casa a terminar a los pies del cerro Pan de Azúcar. La chacra está muy bien arreglada y con varias mejoras como Vivienda de Caseros, barbacoa con baño, Galpón, huerta, chiqueros, carneadero, tajamares.... La casa tiene la estructura completa y faltan las paredes y terminaciones. Lugar increíble con una de las mejores vistas al cerro y al mar.
  • Terreno: 5 hectáreas
U$S 450.000 Venta

Chacras Marítimas (1-10has) en Ruta 73, Piriápolis (Piriápolis Ruta 73) Ref. 1666

VENTA DE CHACRAS EN ZONA DE PIRIÁPOLIS (URUGUAY) Linda chacra con hermosas vistas al Cerro Pan de Azúcar, sobre camino vecinal. A 1 Km. de la Ruta 37 y a 3 Kms. del mar y centro de Piriápolis. * Cocina comedor *3 dorm y 2 baños * 2 dorm. con baño en suite * Altillo * Agua de pozo (con la bomba) * Antiguedad 14 años * Casa con techo a dos aguas de chapa con aislante * Paredes de ladrillo internas con lambriz y aislante térmico * Pisos cerámicos * Garaje con barbacoa
  • Terreno: 1 Ha. m2
U$S 170.000 Venta

Chacras Marítimas (1-10has) en Ruta 37, Casi Interbalnearia (Ruta 37) Ref. 1317

VENTA Y ALQUILER DE VERANO CHACRA MARÍTIMA CERCANA A PIRIÁPOLIS. Muy lindo predio de 1,3 Has con casa. A tan sólo 8 Kms. de Piriápolis, 3 Kms. de Pan de Azúcar, y a 15 Kms. del Aeropuerto de Laguna de Sauce. Ubicado sobre Ruta 37 y a 500 metros de Autopista Interbalnearia. Casa con ambientes totalmente grandes, con una decoración muy moderna y creativa. Todo a estrenar. Gran piscina cerrada. La barbacoa tiene un enorme ambiente con barra, parrillero, estufa a leña y living. La misma también cuenta con dos dormitorios y un baño. Comodidades para 12 personas La casa cuenta con 3 dorm. y 2 baños (uno en suite) La cocina es bien amplia integrándose a un enorme living-comedor La piscina está dentro de la casa y tiene dos duchas para antes de entrar o salir de la misma. Tiene dos parrilleros enormes, uno en la casa y otro en la barbacoa La barbacoa tiene un inmenso living-comedor con cocina, 2 dorm. y 1 baño Piscina con hidro. El baño de la barbacoa tiene jacuzzi y ducha escocesa Agua de pozo potable 800 lts.hora
  • 5
  • 3
  • Terreno: 1,3 Has. m2
  • Construido: 650 aprox. m2
U$S 1.200.000 Venta