Chacras con Casa en Piriápolis (Ruta 73 Piriápolis) Ref. 5217 Ref. 5217
Venta:
U$S 535.000
-
3
-
3
-
Terreno: 5 hás
-
Construido: 200 m²
-
-
WiFi
-
Mascotas
Se trata de una preciosa chacra marítima dentro del emprendimiento Chacras del Cerro ubicada a los pies del Cerro Pan de Azúcar.
La propiedad es de construcción tradicional, con techo de isopanel, paredes de ladrillo (retak), pisos de cerámica simíl madera y aberturas de aluminio DVH.
Referente a su distribución posee living con estufa a leña de alto rendimiento, 3 dormitorios (el principal posee baño en suite), 3 baños (uno exterior), cocina independiente con acceso a departamento de servicio, amplio estar-comedor con barbacoa integrada y por ultimo preciosa piscina exterior con vistas al mar y a las sierras.
A destacar de la casa estan sus grandes ventanales de piso a techo que proporcionan una entrada de luz natural, así como su excelente calidad constructiva.
Oportunidad ideal para quienes busquen algo retirado de lo urbano y cotidiano, aunque no muy lejos de las necesidades y servicios. Con excelentes vistas y una tranquilidad única.
Precios
Venta:
U$S 535.000
Días disponible (precio por día en U$S)
Datos de interés
- Aberturas de aluminio doble vidrio.
- Alambrado
- Antiguedad: A estrenar.
- Área construida: 200 m²
- Área de terreno: 5 hás
- Construcción tradicional
- Pared de Ladrillo: Retak.
- Pisos de cerámica: símil madera.
- Techo de isopanel
Comodidades
-
3 Baños
-
1 Baño en suite
-
Barbacoa
-
Cocina
-
Comedor
-
Departamento de servicio
-
3 Dormitorios
-
Estufa de alto rendimiento
-
Galpón / depósito
-
Living
-
1 parrillero techado
-
Piscina climatizada
Servicios
- Red de agua potable
- Red eléctrica