Hotel en Piriápolis (Beaullieu) - Ref. 4425 Ref. 4425

Hermoso complejo Apart Hotel ubicado en Barrio Beaullieu, uno de los más cotizados de Piriápolis por estar próximo al centro pero a la vez apartado en una calle sumamente tranquila. Con un maravilloso parque enjardinado y arbolado, sala de juegos con mesa de ping pong y futbolito. El complejo se encuentra desarrollado en construcción tradicional con paredes de ladrillo, distribuído en 11 apartamentos más vivienda de 3 dormitorios: - 4 apartamentos de dos plantas súper cómodas, 2 con cocina comedor con barra y estufa a leña, barbacoa, con parrillero propio y techado, 2 baños, uno completo y el otro en suite. - 2 apartamantos de 2 dormitorios en planta alta con aire acondicionado y terraza propia, baño completo, cocina comedor con barra. - 4 apartamentos de un dormitorio, cocina comedor con barra, terraza propia y baño completo. El complejo también cuenta con piscina climatizada. Gran depósito al fondo con lavadero, baño exterior, pequeña cocina , parrillero y horno, cancha de fútbol y cocheras.
  • 12
  • Construido: 0
U$S 1.300.000 Venta

Hotel en Piriápolis (Beaullieu) Ref.4031 Ref. 4031

Complejo de 5 cabañas sobre la Avenida Artigas de Piriápolis a pocas cuadras de la playa. El complejo se encuentra situado sobre un terreno de 1000 m2 y consta de 5 cabañas con paredes dobles de ladrillo, aberturas de cedro y lapacho, techo liviano de madera y tejas y pisos de cerámicas. Cuatro de las cinco cabañas cuentan con 1 dormitorio la otra cuenta con 2 dormitorios, cada una con su respectivo parrillero individual. Además de las 5 cabañas, el complejo cuenta con un apartamentito al fondo.
  • Terreno: 1000 m2
U$S 480.000 Venta

Hotel en Piriápolis (Beaullieu) Ref.2788 Ref. 2788

OPORTUNIDAD PARA INVERSOR: Complejo de apartamentos ubicado en zona Beaullieu, cerca de todos los servicios. En funcionamiento!! ALTA RENTABILIDAD. Consta de 11 Apartamentos: En planta baja posee 7 apartamentos con cocina comedor, baño completo y dormitorio. 1 Apto monoambiente. Amplio patio con parrilleros en común. Planta Alta: 1 Apto grande de 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente, living comedor, lavadero y Terraza balcón. Apto de 2 dormitorio, cocina comedor con salida a terraza y baño completo. Cocheras.
  • 11
  • 12
  • Terreno: 336
  • Construido: 300 Aprox.
U$S 450.000 Venta

Hotel en Piriápolis (Beaullieu) Ref.4393 Ref. 4393

Hostel en una excelente ubicación: a dos cuadras de la playa principal, a dos cuadras de la Terminal de Omnibus, a media cuadra de la estación de policía, a una cuadra del Casino y a cuatro del centro del balneario. Esta moderna edificación ofrece alojamiento en habitaciones matrimoniales con baño privado, aire acondicionado, calefacción y televisión por cable. También dispone de habitaciones compartidas para cuatro y seis personas con aire acondicionado, calefacción, amplios baños y duchas compartidas con agua caliente las 24 horas, separados para mujeres y hombres. Cuenta con 7 habitaciones y una capacidad para 32 personas. Las habitaciones son luminosas y están decoradas con tonos blancos intercalados con paredes de múltiples colores, dando un toque característico al lugar.
  • 7
  • 3
  • Construido: 0
U$S 1 Venta

Hotel en Piriápolis (Piriápolis Centro) Ref.2092 Ref. 2092

Excelente oportunidad de inversión a pasos de la playa, hotel totalmente reciclado a nuevo en Piriápolis. El Hotel Timbó cuenta con recepción, cocina, lavadero, salón (amplio), deposito exterior, desayunador. Cuenta con 11 habitaciones (con posibilidad de expandirse), distribuido en 5 cuádruples, 3 dobles, y 3 triples (todas con baño privado). Equipadas con Tv Led, aire acondicionado y frigobar. El edificio se vende totalmente equipado para su correcto funcionamiento, cuenta con materiales de excelente calidad, calefones a gas y sistema inteligente para ahorro de electricidad. Buena oportunidad para quien desee invertir aprovechando su punto centrico y cercanía al mar para proveer de servicios y así también obtener rentabilidad del mismo.
  • 13
  • Terreno: 427 m²
U$S 480.000 Venta

Hotel en Piriápolis (Piriápolis Centro) Ref.3759 Ref. 3759

ATENCIÓN INVERSORES !!! Hostal " La Casona" con muy buena ubicación en el centro de Piriápolis, conformado por 21 habitaciones y un apartamento, obteniendo una renta anual promedio de USD 20.000. El Hostel cuenta con 384 m2 de construcción distribuídos en 2 plantas, emplazados en un terreno de 468 m2 y a tan solo 2 cuadras del mar.
  • 21
  • 21
  • Terreno: 468 mts2
  • Construido: 384 mts2
U$S 650.000 Venta

Hotel en Piriápolis (Piriápolis Centro) Ref.3606 Ref. 3606

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Hotel de 36 habitación en buen estado de conservación y en pleno funcionamiento. Muy buenas instalaciones: recepción, cocina completa, restaurante, cafetería, baños de servicio, depósitos varios, gran terreno de 3200 mts2, con posibilidad de expansión del hotel y de los servicios (piscina, sala de juegos, gimnasio, sala de conferencia, lavadero, más habitaciones, etc). Predio con salida a dos calles. Importante propiedad con un gran potencial y buena rentabilidad. A diferencia de otros hoteles, este establecimiento está pronto para entrar a trabajar sin tener que hacer grandes reformas.
  • Terreno: 3200 m2
U$S 1.500.000 Venta