Hotel en Piriápolis (Beaullieu) Ref. 2788

OPORTUNIDAD PARA INVERSOR: Complejo de apartamentos ubicado en zona Beaullieu, cerca de todos los servicios. En funcionamiento!! ALTA RENTABILIDAD. Consta de 11 Apartamentos: En planta baja posee 7 apartamentos con cocina comedor, baño completo y dormitorio. 1 Apto monoambiente. Amplio patio con parrilleros en común. Planta Alta: 1 Apto grande de 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente, living comedor, lavadero y Terraza balcón. Apto de 2 dormitorio, cocina comedor con salida a terraza y baño completo. Cocheras.
  • 11
  • 12
  • Terreno: 336
  • Construido: 300 Aprox.
U$S 450.000 Venta

Hotel en Piriápolis (Beaullieu) Ref. 4393

Hostel en una excelente ubicación: a dos cuadras de la playa principal, a dos cuadras de la Terminal de Omnibus, a media cuadra de la estación de policía, a una cuadra del Casino y a cuatro del centro del balneario. Esta moderna edificación ofrece alojamiento en habitaciones matrimoniales con baño privado, aire acondicionado, calefacción y televisión por cable. También dispone de habitaciones compartidas para cuatro y seis personas con aire acondicionado, calefacción, amplios baños y duchas compartidas con agua caliente las 24 horas, separados para mujeres y hombres. Cuenta con 7 habitaciones y una capacidad para 32 personas. Las habitaciones son luminosas y están decoradas con tonos blancos intercalados con paredes de múltiples colores, dando un toque característico al lugar.
  • 7
  • 3
  • Construido: 0
Consultar Venta

Hotel en Piriápolis (Piriápolis Centro) Ref. 2092

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Hotel totalmente reciclado ubicado en pleno corazón de Piriápolis a pasos de la playa. Totalmente equipado. Pronto para poner en funcionamiento. * Dependencia de servicio Si * Recepción * 2 depósitos * Totalmente equipado * 11 habitaciones con baño privado * C * 5 hab. cuadruples * 4 de ellas tipo apart * 3 hab triples * 3 hab dobles * Sommier viscoelastic * Televisores led * Muebles * A/ ac * Maquinaria nueva * Calefones a gas * Ropa blanco * Luz inteligente para ahorro de energía * Alarma contra incendio * Telefonía ddi * Reciclado
U$S 650.000 Venta

Nuevo Hotel Suizo - Oportunidad de desarrollo en Piriápolis Ref. 1188

NUEVO HOTEL SUIZO: Importante proyecto sobre el terreno donde se localizaba antiguamente el Ex Hotel Suizo. Sobre un terreno de más de 3000 mts2, este proyecto se ubica en un lugar único, en la subida al cerro San Antonio, y con una de las mejores vistas a la bahía de Piriápolis. Es un proyecto innovador para la ciudad, de una arquitectura moderna, pero que a su vez mantendrá las líneas y parte de la estructura y estilo del antiguo Hotel Suizo que existiera en el padrón (actualmente en ruinas). El Nuevo Hotel Suizo, está proyectado como un Apart hotel que va a renovar la propuesta hotelera de la ciudad con servicios como: Piscina, club house, gimnasio, restaurante, solárium, Sport Bar, Salón de fiestas y conferencias, parking, laundry, box de seguridad, cabinas telefónicas, barbacoas, entre otras. Por otro lado, el proyecto está planteado como ?Apart Hotel?, modalidad que conjuga todos los servicios de un hotel, con las comodidades de un departamento estándar. La gran diferencia con un hotel convencional está en que todas las unidades poseen kitchenette. Este es otro gran diferencial con los hoteles de la zona, ya que ninguno tiene esta modalidad que le permite al cliente la independencia de no tener que ir a comer afuera del hotel. Se planifica un total de 41 habitaciones (2 dobles, 30 suites, 6 master suites, 2 ejecutivas y 1 penthouse). El proyecto está aprobado en la Intendencia de Maldonado y La Junta Departamental y probablemente pueda ser modificado a Proyecto de apartamentos de Propiedad Horizontal.
  • Terreno: 3073 m2
U$S 750.000 Venta

Hotel en Piriápolis (Piriápolis Centro) Ref. 3759

ATENCIÓN INVERSORES !!! Hostal " La Casona" con muy buena ubicación en el centro de Piriápolis, conformado por 21 habitaciones y un apartamento, obteniendo una renta anual promedio de USD 20.000. El Hostel cuenta con 384 m2 de construcción distribuídos en 2 plantas, emplazados en un terreno de 468 m2 y a tan solo 2 cuadras del mar.
  • 21
  • 21
  • Terreno: 468 mts2
  • Construido: 384 mts2
U$S 650.000 Venta

Hotel en Piriápolis (Piriápolis Centro) Ref. 3606

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Hotel de 36 habitación en buen estado de conservación y en pleno funcionamiento. Muy buenas instalaciones: recepción, cocina completa, restaurante, cafetería, baños de servicio, depósitos varios, gran terreno de 3200 mts2, con posibilidad de expansión del hotel y de los servicios (piscina, sala de juegos, gimnasio, sala de conferencia, lavadero, más habitaciones, etc). Predio con salida a dos calles. Importante propiedad con un gran potencial y buena rentabilidad. A diferencia de otros hoteles, este establecimiento está pronto para entrar a trabajar sin tener que hacer grandes reformas.
  • Terreno: 3200 m2
Consultar Venta

Hotel en Piriápolis (Piriápolis Centro) Ref. 1141

Casco de hotel a reciclar de principios del 1900. Excelente ubicación. Gran predio de 2.588 m2 con salida a 3 calles. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN.
  • Terreno: 2588 m2
U$S 480.000 Venta