Chacras con Casa (Ruta 9 Cerros Azules) Ref. 6171 Ref. 6171

  • Terreno: 8 Hás y 6466 m²
¿En busca de tu campo ideal? No esperes más, te presentamos esta chacra con excelente ubicación frente a Ruta 9 (Cerros Azules), a minutos de la ciudad de Piriápolis, cerca de los servicios y necesidades. Cuenta con una superficie total de 8 hectáreas y 6466 m², posee también una vivenda distribuida en living con estufa a leña, 2 baños, 2 dormitorios, cocina semi-integrada y comedor al fondo. Parrillero afuera, y pozo semisurgente con buen caudal de agua, arroyo a pasos de la casa principal, lo que facilita un posible sistema de riego a futuro. Monte nativo, terreno elevado y con 2 accesos, uno mediante Ruta 9 y otro por calle "Aruera". La opción para aquellos que busquen algo amplio, y con una logística destacable, que garantiza una gestión eficaz y una distribución cuidadosa de sus recursos. No dude en consultarnos para más información.
U$S 390.000 Venta

Casco Andaluz - "Chacras del Patio Andaluz" Ref. 6526 Ref. 6526

  • 3
  • 2
  • Terreno: 25 Hás
  • Construido: 400 m²
Casco antiguo totalmente reciclado (de arquitectura y estética andaluza), ubicado sobre un predio de 10 hectáreas (aproximadas), de construcción tradicional, pisos de baldosas y cerámicos, techo porteño, paredes de ticholo y ladrillo, aberturas de madera (pinotea) y rejas de hierro. Distribuida en comedor al ingreso con amplia estufa a leña, cocina semi-integrada, amplio estar, 2 dormitorios en segunda planta con baño en suite (uno de ellos con vestidor), posee también un dormitorio en tercera planta con placard. Cuenta con caldera para abestecer toda la casa, sala de maquinas, tanque de reserva de 1000lts, garage para 2 autos y azotea transitable. Entorno al casco se encuentran variedad de árboles nobles y antiguos, palmeras, pinos, etc. Pequeña casa detrás con cocina y baño, el predio también cuenta con casa de caseros distribuida en living con cocina, 2 dormitorios, garage y galpón. Cuenta con represa de agua, tajamar y comodidades para el trabajo con ganado. Posee frente hacia la calle, así como también una amplia superficie ocupada por bosque, entorno tranquilo, arbolado y natural. De excepcionales características, conformando un amplio predio para desarrollarlo a gusto. (Este paquete incluye las chacras número 7, 4 y 3 conformando un total de 25 hectáreas)
U$S 1.480.000 Venta

Casco Andaluz - "Chacras del Patio Andaluz" Ref. 5774 Ref. 5774

  • 3
  • 2
  • Terreno: 10 Hás
  • Construido: 400 m²
Casco antiguo totalmente reciclado (de arquitectura y estética andaluza), ubicado sobre un predio de 10 hectáreas (aproximadas), de construcción tradicional, pisos de baldosas y cerámicos, techo porteño, paredes de ticholo y ladrillo, aberturas de madera (pinotea) y rejas de hierro. Distribuida en comedor al ingreso con amplia estufa a leña, cocina semi-integrada, amplio estar, 2 dormitorios en segunda planta con baño en suite (uno de ellos con vestidor), posee también un dormitorio en tercera planta con placard. Cuenta con caldera para abestecer toda la casa, sala de maquinas, tanque de reserva de 1000lts, garage para 2 autos y azotea transitable. Entorno al casco se encuentran variedad de árboles nobles y antiguos, palmeras, pinos, etc. Pequeña casa detrás con cocina y baño, el predio también cuenta con casa de caseros distribuida en living con cocina, 2 dormitorios, garage y galpón. Cuenta con represa de agua, tajamar y comodidades para el trabajo con ganado. Posee frente hacia la calle, así como también una amplia superficie ocupada por bosque, entorno tranquilo, arbolado y natural. De excepcionales características, conformando un amplio predio para desarrollarlo a gusto. (Posibilidad de adquirir chacras linderas "Huelva" y "Baeza" conformando un total de 20 hás, por un total de USD$ 1.380.000) -Consulte para más información sobre esta opción-
U$S 1.180.000 Venta

Chacras con Casa en Piriápolis (Las Flores) Ref. 5846 Ref. 5846

  • 8
  • 2
  • Terreno: 10 hás
  • Construido: 0
2 padrones de 5 hectáreas ideales para aquellos interesados en invertir en el sector turístico, ya que ofrece una ubicación privilegiada frente al mar. La presencia de las dos viviendas principales y las 6 cabañas monoambientes ofrece una excelente oportunidad para el alojamiento de turistas que visitan la zona, ya sea para pasar unas vacaciones o para una estadía prolongada. Además, la presencia del arroyo Las Flores que atraviesa ambos padrones brinda la posibilidad de desarrollar actividades de ecoturismo y turismo aventura en la zona. La segunda fracción, que se encuentra limpia de construcciones, ofrece una excelente oportunidad para el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios, ya sea para ampliar la capacidad de alojamiento o para diversificar la oferta de servicios turísticos en la zona. La posibilidad de desarrollar nuevos proyectos inmobiliarios en la segunda fracción brinda un potencial de crecimiento y expansión en el futuro.
U$S 2.100.000 Venta

Chacras con Casa en Piriápolis (Las Flores) Ref. 5852 Ref. 5852

  • 8
  • 2
  • Terreno: 5 hás
  • Construido: 0
Padrón de 5 hectáreas ideal para aquellos interesados en invertir en el sector turístico, ya que ofrece una ubicación privilegiada frente al mar. La presencia de las dos viviendas principales y las 6 cabañas monoambientes ofrece una excelente oportunidad para el alojamiento de turistas que visitan la zona, ya sea para pasar unas vacaciones o para una estadía prolongada. El terreno cuenta con un gran potencial para desarrollar proyectos turísticos como hoteles, posadas, eco-lodges/glampings, o centros de retiro y spa, entre otros. También se pueden aprovechar las instalaciones ya existentes para realizar mejoras y ampliaciones en los alojamientos y en los espacios comunes. En resumen, este padron es una excelente oportunidad de inversión en una zona turística en expansión y con un gran potencial para el desarrollo de proyectos turísticos y de naturaleza. Con su ubicación estratégica, encanto natural, opciones de alojamiento y servicios, es una propiedad con un gran potencial para generar ingresos a través de la industria turística.
U$S 1.550.000 Venta

Chacras con Casa (Estación Las Flores) Ref.1402 Ref. 1402

  • Terreno: 8 Has. m2
VENTA DE CHACRA ZONA LAS FLORES - PIRIÁPOLIS - URUGUAY Excelente chacra de 8 Has. a 3 Kms. de la costa y a 1 Km. de Ruta Interbalnearia, con espectaculares vistas al mar y los cerros. Pozo de agua, tajamar, cantera de balasto, galpón de ladrillo bien construido de 40 m2 más entrepiso. Acepta financiación. * Es un galpón de ladrillo a la vista con entrepiso
U$S 360.000 Venta

Chacras con Casa en Piriápolis (Las Flores) Ref. 6324 Ref. 6324

  • 2
  • 1
  • Terreno: 2,08 Hectáreas
  • Construido: 84 m²
Chacra de 2 hectáreas ubicada a pocos pasos de ruta 10 y a 2km de Ruta Interbalnearia. Cuenta con una propiedad de construcción tradicional, techo de chapa, paredes de ladrillo, pisos de baldosas y aberturas de madera. Distribuida en living-comedor con estufa a leña, cocina semi-integrada, 2 dormitorios y baño completo. Entorno arbolado y tranquilo, ideal para residir todo el año, a pasos de los servicios.
U$S 220.000 Venta

Chacras con Casa en Piriápolis (Ruta 73 Piriápolis) Ref. 5515 Ref. 5515

  • 2
  • 1
  • Terreno: 10 Hás y 4153 m²
  • Construido: 90 m²
Chacra marítima de 10 hectáreas y 4153 m² con casa sobre la Ruta 73. La construcción es tradicional, con pisos de baldosas, techo de planchada con chapa y aberturas de aluminio. Distribuida en living-comedor con estufa a leña, 2 dormitorios, baño completo y cocina independiente, en adición, posee parrillero techado previo al ingreso. Más al fondo se encuentra un espacio abierto (techado) para guardar maquinaria o herramientas, también cuenta con galponcito/depósito. El predio se caracteriza por su variedad de árboles frutales (cuenta con 120 naranjos de diferentes tipos, así como también cuenta con ciruelos, manzanos, perales, etc). (Actualmente cuenta con 8 hectáreas arrendadas para ganadería)
U$S 380.000 Venta

Chacras Marítimas (Playa Grande) Ref.2339 Ref. 2339

  • Terreno: 4.5 hás m2
Casa de exquisito diseño y solida construcción, con hermosas vistas a las sierras y al mar. Con todo el confort. Muy lindo jardín con variedad de plantas y tunas. La chacra de 4,5 has de superficie, esta totalmente parquizada, ubicada a minutos de la playa y cerca de todos los servicios que ofrece la ciudad de Piriápolis. Posee además casa de huéspedes o eventualmente para caseros o cuidadores. * Aires acondicionados * Estufa italiana * Dependencia de servicio Si * Estufa de hierro * 2 dormitorios utilizados actualmente como estudio * Baño completo * Dormitorio principal con baño y sauna * Hermoso parque con piscina * Vivienda de huéspedes con 2 dormitorios * Despensa en la cocina * Amplio estar con grandes ventanales con hermosas vistas al mar y a las sierras * Aires acondicionados tipo inverter * Vivienda de huéspedes 2 dormitorios de igual calidad constructiva * Luz eléctrica trifásica 19 kwh * Agua de pozo 10.000lts/h * Telefonía fija * Dedicado adsl 2mb * Antigüedad * Aberturas de aluminio doble vidrio templado y tinteado * Pozo de agua con caudal de 10.000 litros/hr * Aislación de espuma en techos y pisos * Generador a combustible de 5 kW conectado a la casa * Pared de ticholo 30 cm
U$S 1.800.000 Venta

Chacras con Casa (Playa Grande) Ref.3297 Ref. 3297

  • 4
  • 2
  • Terreno: 3.7 hectáreas
  • Construido: 120 m2 aproximadamente
Chacra de 3,7 hectáreas a pocas cuadras de la playa. Importante chalet de 4 dormitorios y 2 baños. Barbacoa con parrillero. Excelente acceso. Alambrada perimetral. Todos los servicio (agua de OSE y UTE). El predio tiene variedad de árboles ornamentales y está parquizado casi en su totalidad. Muy buenas vistas al mar y a los cerros de Piriápolis.
U$S 290.000 Venta

Chacras Marítimas (Ruta 73) Ref.112 Ref. 112

  • 5
  • 5
  • Terreno: 5 has
  • Construido: 650 m2
IMPORTANTE CASA EN PRIVILEGIADA UBICACIÓN.Inmejorables vistas a las sierras, el mar y los mejores atardeceres. La casa está practicamente colgada del cerro sobre una chacra de 10 hectáreas la cuál tiene variedad de árboles nativos y varias hectáreas de olivos en producción. Un hermoso parque y piscina decoran el ya bellísimo panorama. Muy buena vivienda de casero (110 mts2). La construcción está revestida en piedra y su estilo es minimalista. La casa posee 5 dormitorios y 5 baños. Cochera cerrada con lugar para 2 vehículos, gran living, cocina comedor, barbacoa cerrada, unn total de 650 mts2 construídos. Muy cerca de Piriápolis y de Punta del Este.
Consultar Venta

Chacras con Casa en Piriápolis (Ruta 73 Piriápolis) Ref. 5217 Ref. 5217

  • 3
  • 3
  • Terreno: 5 hás
  • Construido: 200 m²
Se trata de una preciosa chacra marítima dentro del emprendimiento Chacras del Cerro ubicada a los pies del Cerro Pan de Azúcar. La propiedad es de construcción tradicional, con techo de isopanel, paredes de ladrillo (retak), pisos de cerámica simíl madera y aberturas de aluminio DVH. Referente a su distribución posee living con estufa a leña de alto rendimiento, 3 dormitorios (el principal posee baño en suite), 3 baños (uno exterior), cocina independiente con acceso a departamento de servicio, amplio estar-comedor con barbacoa integrada y por ultimo preciosa piscina exterior con vistas al mar y a las sierras. A destacar de la casa estan sus grandes ventanales de piso a techo que proporcionan una entrada de luz natural, así como su excelente calidad constructiva. Oportunidad ideal para quienes busquen algo retirado de lo urbano y cotidiano, aunque no muy lejos de las necesidades y servicios. Con excelentes vistas y una tranquilidad única.
U$S 460.000 Venta

Chacras Marítimas (1-10has) en Ruta 73, Piriápolis (Ruta 73) Ref. 166 Ref. 166

  • Terreno: 11 hectáreas m2
Es una chacra de 11 has de superficie, localizada a 5 minutos de la playa de Piriápolis, a 30 minutos de Punta del Este y a 1hora de Montevideo. Ubicada en una zona rural de alto crecimiento turístico, con complejos vecinos como Sugar Loaf o Chacras del Cerro y casas particulares de muy buen porte y estilo. ----SE ACEPTA PROPIEDADES EN PARTE DE PAGO---- La chacra tiene una casa de 500 mts2 construida en piedra, con todas las comodidades. Tiene luz eléctrica televisión por cable, linea telefónica y agua mineral de pozo, la cual tiene una extracción de 10.000 lts por hora. Construcción y diseño típico de casa de campo con amplias galerías y grandes ventanales para disfrutar de las hermosas vistas al mar y las sierras. Con 4 dormitorios, 3 baños (uno en suite con jacuzzi) ambientes grandes y confortables, es una casa ideal para una familia grande. Además, posee casa de caseros, un gran galpón para guardar maquinaria y comodidades para trabajar con animales (tubo, cepo, embarcadero y corrales) Un excelente lugar para vivir todo el año como si se estuviese en el campo, pero muy cerca de la ciudad.
U$S 990.000 Venta

Chacras con Casa (Ruta 37 Piriápolis) Ref.4001 Ref. 4001

  • 2
  • 1
  • Terreno: 5 has 4434 m2
  • Construido: 0
Chacra de 5 hectáreas con hermosas vistas al Cerro Pan de Azúcar, totalmente parquizada, cercada, con tajamar, monte de coronilla, servicio de luz y pozo de agua con bomba. La misma posee dos cabañas en madera, cochera techada y una amplia barbacoa.
U$S 270.000 Venta

Chacras con Casa en Piriápolis (Ruta 37 Piriápolis) Ref. 6515 Ref. 6515

Excelente oportunidad si lo que busca es un negocio con buena rentabilidad y funcionando actualmente! Este complejo de cabañas cuenta con una superficie de 10 hectáreas en 2 chacras de 5hectáreas. Se encuentra todos sus perímetros con sus alambrados de Ley Construcción de 6 cabañas totalmente equipadas para alquiler , casa de caseros, dos piscinas una de 180 metros cuadrados abierta y una piscina climatizada cerrada con Yacuzzi de 70 metros cuadrados ambas con baños independientes. 3 depósitos contenedor dos chicos uno grande. Las construcciones están desarrolladas de la siguiente forma: -5 cabañas, 2 piscinas y dos depósitos de contenedor de 3 pies, pozo de agua de 67 metros en una superficie de 5 hectáreas. -En las otras 5 hectáreas 1 cabaña, un deposito contenedor de 6 pies , una pajarera y casa de caseros de dos dormitorios, cocina y baño más pozo de agua de 37 metros. Mas de 3000 metros de caminera interna Juegos para niños cancha de futbol y voleibol Instalación Luz con doble contador y agua todo subterráneo 1 entradas por chacras la bodega (ruta 73, camino Las Flores) y otra por Castillo de Piria (ruta 37) Entradas con portón eléctrico automático.
U$S 1.580.000 Venta