Chacras con Casa (Estación Las Flores) Ref.1402 Ref. 1402

VENTA DE CHACRA ZONA LAS FLORES - PIRIÁPOLIS - URUGUAY Excelente chacra de 8 Has. a 3 Kms. de la costa y a 1 Km. de Ruta Interbalnearia, con espectaculares vistas al mar y los cerros. Pozo de agua, tajamar, cantera de balasto, galpón de ladrillo bien construido de 40 m2 más entrepiso. Acepta financiación. * Es un galpón de ladrillo a la vista con entrepiso
  • Terreno: 8 Has. m2
U$S 360.000 Venta

Chacras Marítimas (Playa Grande) Ref.2339 Ref. 2339

Casa de exquisito diseño y solida construcción, con hermosas vistas a las sierras y al mar. Con todo el confort. Muy lindo jardín con variedad de plantas y tunas. La chacra de 4,5 has de superficie, esta totalmente parquizada, ubicada a minutos de la playa y cerca de todos los servicios que ofrece la ciudad de Piriápolis. Posee además casa de huéspedes o eventualmente para caseros o cuidadores. * Aires acondicionados * Estufa italiana * Dependencia de servicio Si * Estufa de hierro * 2 dormitorios utilizados actualmente como estudio * Baño completo * Dormitorio principal con baño y sauna * Hermoso parque con piscina * Vivienda de huéspedes con 2 dormitorios * Despensa en la cocina * Amplio estar con grandes ventanales con hermosas vistas al mar y a las sierras * Aires acondicionados tipo inverter * Vivienda de huéspedes 2 dormitorios de igual calidad constructiva * Luz eléctrica trifásica 19 kwh * Agua de pozo 10.000lts/h * Telefonía fija * Dedicado adsl 2mb * Antigüedad * Aberturas de aluminio doble vidrio templado y tinteado * Pozo de agua con caudal de 10.000 litros/hr * Aislación de espuma en techos y pisos * Generador a combustible de 5 kW conectado a la casa * Pared de ticholo 30 cm
  • Terreno: 4.5 hás m2
U$S 1.800.000 Venta

Chacras con Casa (Playa Grande) Ref.3297 Ref. 3297

Chacra de 3,7 hectáreas a pocas cuadras de la playa. Importante chalet de 4 dormitorios y 2 baños. Barbacoa con parrillero. Excelente acceso. Alambrada perimetral. Todos los servicio (agua de OSE y UTE). El predio tiene variedad de árboles ornamentales y está parquizado casi en su totalidad. Muy buenas vistas al mar y a los cerros de Piriápolis.
  • 4
  • 2
  • Terreno: 3.7 hectáreas
  • Construido: 120 m2 aproximadamente
U$S 320.000 Venta

Chacras Marítimas (Ruta 73) Ref.112 Ref. 112

IMPORTANTE CASA EN PRIVILEGIADA UBICACIÓN.Inmejorables vistas a las sierras, el mar y los mejores atardeceres. La casa está practicamente colgada del cerro sobre una chacra de 10 hectáreas la cuál tiene variedad de árboles nativos y varias hectáreas de olivos en producción. Un hermoso parque y piscina decoran el ya bellísimo panorama. Muy buena vivienda de casero (110 mts2). La construcción está revestida en piedra y su estilo es minimalista. La casa posee 5 dormitorios y 5 baños. Cochera cerrada con lugar para 2 vehículos, gran living, cocina comedor, barbacoa cerrada, unn total de 650 mts2 construídos. Muy cerca de Piriápolis y de Punta del Este.
  • 5
  • 5
  • Terreno: 5 has
  • Construido: 650 m2
Consultar Venta

Chacras con Casa en Piriápolis (Ruta 73 Piriápolis) Ref. 5217 Ref. 5217

Se trata de una preciosa chacra marítima dentro del emprendimiento Chacras del Cerro ubicada a los pies del Cerro Pan de Azúcar. La propiedad es de construcción tradicional, con techo de isopanel, paredes de ladrillo (retak), pisos de cerámica simíl madera y aberturas de aluminio DVH. Referente a su distribución posee living con estufa a leña de alto rendimiento, 3 dormitorios (el principal posee baño en suite), 3 baños (uno exterior), cocina independiente con acceso a departamento de servicio, amplio estar-comedor con barbacoa integrada y por ultimo preciosa piscina exterior con vistas al mar y a las sierras. A destacar de la casa estan sus grandes ventanales de piso a techo que proporcionan una entrada de luz natural, así como su excelente calidad constructiva. Oportunidad ideal para quienes busquen algo retirado de lo urbano y cotidiano, aunque no muy lejos de las necesidades y servicios. Con excelentes vistas y una tranquilidad única.
  • 3
  • 3
  • Terreno: 5 hás
  • Construido: 200 m²
U$S 535.000 Venta

Chacras Marítimas (1-10has) en Ruta 73, Piriápolis (Ruta 73) Ref. 166

Es una chacra de 11 has de superficie, localizada a 5 minutos de la playa de Piriápolis, a 30 minutos de Punta del Este y a 1hora de Montevideo. Ubicada en una zona rural de alto crecimiento turístico, con complejos vecinos como Sugar Loaf o Chacras del Cerro y casas particulares de muy buen porte y estilo. ----SE ACEPTA PROPIEDADES EN PARTE DE PAGO---- La chacra tiene una casa de 500 mts2 construida en piedra, con todas las comodidades. Tiene luz eléctrica televisión por cable, linea telefónica y agua mineral de pozo, la cual tiene una extracción de 10.000 lts por hora. Construcción y diseño típico de casa de campo con amplias galerías y grandes ventanales para disfrutar de las hermosas vistas al mar y las sierras. Con 4 dormitorios, 3 baños (uno en suite con jacuzzi) ambientes grandes y confortables, es una casa ideal para una familia grande. Además, posee casa de caseros, un gran galpón para guardar maquinaria y comodidades para trabajar con animales (tubo, cepo, embarcadero y corrales) Un excelente lugar para vivir todo el año como si se estuviese en el campo, pero muy cerca de la ciudad.
  • Terreno: 11 hectáreas m2
U$S 990.000 Venta

Chacras con Casa (Ruta 37 Piriápolis) Ref.4001 Ref. 4001

Chacra de 5 hectáreas con hermosas vistas al Cerro Pan de Azúcar, totalmente parquizada, cercada, con tajamar, monte de coronilla, servicio de luz y pozo de agua con bomba. La misma posee dos cabañas en madera, cochera techada y una amplia barbacoa.
  • 2
  • 1
  • Terreno: 5 has 4434 m2
  • Construido: 0
U$S 270.000 Venta

Chacras con Casa (Ruta 37 Piriápolis) Ref.3521 Ref. 3521

Chacra con casa de muy buena construcción y óptimo estado!. La construcción es de doble pared de ladrillo visto, techo de planchada con cielo raso de "porteña" y cámara de aislación con espuma plast de alta densidad. La casa cuenta con dos dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite con jacuzzi), cocina, comedor, living, barbacoa/garage, y galería con vistas a lago. La superficie de predio es de 5 hectáreas, el cuál en su mayoría está arbolado. Pozo con bomba de agua, caudal de 2000 lts/hr, y tanques con bomba presurizadora. Sistema de riego en jardín. Muy buen confort, zona en valorización.
  • 2
  • 1
  • Terreno: 5 has
  • Construido: 149 m2
U$S 550.000 Venta

Chacras con Casa en Piriápolis (Ruta 37 Piriápolis) - Ref. 4550 Ref. 4550

Chacra con casa sobre la Ruta 37 , con una superficie de 5 hectáreas y hermosas vistas al Cerro Pan de Azúcar. La misma cuenta con casa principal distribuida en living comedor, cocina, 2 dormitorios y 3 baños y casa de caseros o casa secundaria. Lindo montecito y pequeña cañada. Excelente ubicacion y cercanìa a los servicios.
  • 4
  • 5
  • Terreno: 5 Hás
  • Construido: 0
U$S 295.000 Venta

Chacras Marítimas (Ruta 37) Ref.1317 Ref. 1317

VENTA DE CHACRA MARÍTIMA CERCANA A PIRIÁPOLIS. Muy lindo predio de 1,3 Has con casa. A tan sólo 8 Kms. de Piriápolis, 3 Kms. de Pan de Azúcar, y a 15 Kms. del Aeropuerto de Laguna de Sauce. Ubicado sobre Ruta 37 y a 500 metros de Autopista Interbalnearia. Casa con ambientes totalmente grandes, con una decoración muy moderna y creativa. Todo a estrenar. Gran piscina cerrada. La barbacoa tiene un enorme ambiente con barra, parrillero, estufa a leña y living. La misma también cuenta con dos dormitorios y un baño. Comodidades para 12 personas La casa cuenta con 3 dorm. y 2 baños (uno en suite) La cocina es bien amplia integrándose a un enorme living-comedor La piscina está dentro de la casa y tiene dos duchas para antes de entrar o salir de la misma. Tiene dos parrilleros enormes, uno en la casa y otro en la barbacoa La barbacoa tiene un inmenso living-comedor con cocina, 2 dorm. y 1 baño Piscina con hidro. El baño de la barbacoa tiene jacuzzi y ducha escocesa Agua de pozo potable 800 lts.hora
  • 5
  • 3
  • Terreno: 1,3 Has. m2
  • Construido: 650 aprox. m2
U$S 600.000 Venta

Chacra en Piriápolis (Punta Negra) Ref.2317 Ref. 2317

Chacra a la venta en Punta Negra!! Muy buena propiedad que conjuga la tranquilidad de una zona Rural y la cercanía al mar, a Punta del Este y a Piriápolis. Casa principal de alta categoría con 3 dormitorios y 2 baños, piscina. Casa de huéspedes + casa de caseros. Gran galpón 125 mts2. Todos los servicios, luz, telefonía y pozo de agua con caudal de 6000 lts/hora. Cuenta además con luz trifásica y generador diesel de 5KW de en caso de cortes!!! Posibilidad de adquirir todo el predio (PRECIO USD 1.100.000), o la casa e instalaciones en una superficie de 6 hectáreas (PRECIO USD 550.000).
  • 3
  • 2
  • Terreno: 6 hectáreas
  • Construido: 200 mts2 + 50 mts2
U$S 495.000 Venta