Chacras con Casa en Otras (Ruta 12) Ref. 3180

Casco de estancia en perfectas condiciones sobre campo de 90 hectáreas. El casco está reciclado a nuevo. La casa principal cuenta con 5 dormitorios, todos con baño en suite, cocina, living, estufa a leña, cocina a leña, todo en impecables condiciones... Casa de huéspedes con varios dormitorios y baños, casa de caseros, casa de personal, caballerizas, galpón, barbacoa, carnicería. Piscina con agua calefaccionada!. Excelentes vistas a las sierras. Luz eléctrica, agua de pozo. El campo está totalmente mejorado con pasturas y cuenta con 2 cañadas y varios tajamares. Posibilidad de comprar todo el predio, o solo la casa con menos superficie. La casa se vende con todo el mobiliario, obras de arte y adornos internos y de jardín. Ideal para hotel de campo, desarrollo inmobiliario tipo fraccionamiento en chacras de menor superficie dejando la casa como Club House.
  • 10
  • 3
  • Terreno: 90 hectáreas
  • Construido: 0
Consultar Venta

Chacras con Casa en Otras (San Carlos) Ref. 2617

Chacrita de casi 1 hectárea (9985 mts2) por ruta 9 en la intersección de las rutas 9 y 12. Ubicada a 17 km de Solanas y zona de tránsito entre Minas, Solanas, Pta del Este, Piriápolis. La vivienda ocupa 81m2 y consta de 3 dormitorios, un baño, cocina comedor amplia, estar amplio con importante estufa a leña. Techo de planchada. Hay vivienda para casero tipo monoambiente rural, 1 ambiente con mesada, con un buen baño, integrada a un grupo de galpones. Luz, teléfono. Internet, pozo semisurgente con agua permanente aún en períodos de sequía.
  • 3
  • 1
  • Construido: 0
U$S 185.000 Venta

Chacras con Casa en Otras (Ruta 39) Ref. 4160

Campo "El Olivar", sobre la Ruta 39 con una superficie de 35 hectáreas y 9572 m2. Ubicada a 18 kilómetros de la ciudad de San Carlos, cuenta con una casa con 3 dormitorios y 2 baños, con servicio de luz y agua.
  • 3
  • 2
  • Terreno: 36 has
  • Construido: 0
U$S 360.000 Venta

Chacras con Casa en Otras (Aigua) Ref. 4179

Chacra de 5 hectáreas en Aigua con dos casas. Ubicada en la Ruta 39, km 68, Paraje "La Coronilla" a 20 kilómetros de Aigua y 65 km de Punta del Este. Con excelentes vistas, una gran parte con suelo cultivable, zonas de rocas y monte nativo. 2 tajamares, y en el extremo noreste cuenta con una pequeña cañada de agua que forma una ollita de agua permanente. La primera casa, de material, cuenta con 2 ambientes: living comedor con cocina integrada y baño revestido, paredes y piso con cerámica, 1 dormitorio de madera forrada con fibra aislante y placas de yeso, todo con techo de chapa y revestimiento interior de lambriz con aislación, en total son unos 41 m2 construidos. Aberturas y postigones de hierro, todas con mosquitero. Galeria techada al frente de 21 m2 y quincho de de 23 m2 al costado con cerramientos plásticos en PVC, con piso de portland y techo de chapa. La segunda casa es una canaña de madera, forrada con fibra aislante y revestimiento interior de madera, todo con techo de chapa y piso de portland. Está distribuída en kitchenette separada del monoambiente y baño completo. Galpón de chapa de 12 m2 con base de planchada de cemento. Agua de Pozo con perforación a 37 m2 de profundidad.
  • Terreno: 5 has
U$S 98.000 Venta