Campos y Fracciones en Otras (Ruta 12) Ref. 2266

Zona La Pataia, excepcionales 10 hectáreas justo detrás del emprendimiento de La Pataia!!. Totalmente limpio, cuenta con tajamar, alambrado perimetral y cortina de monte de eucapyptus. Zona de gran valor y muy buen porte de casas. Excelente inversión. * Acceso por camino vecinal privado
  • Terreno: 10 hectareas
U$S 400.000 Venta

Campos y Fracciones en Otras (Ruta 12) Ref. 2917

2 Fracciones de 5 hás cada una (10 hás) ubicadas en zona de la Pataia. Posee alambrado perimetral, varios montes nativos y 2 tajamares. Excelente acceso. Luz en la puerta.
  • Terreno: 10 hectáreas
U$S 425.000 Venta

Campo Ganadero en San Carlos Ref. 2897

Campo ganadero de 92 hectáreas ubicado en las cercanías de San Carlos. Fracción con gran recurso hídrico con costas al arroyo Maldonado. Excelente acceso, alambrados perimetrales, luz en la puerta. Zonas de monte nativo y monte de abrigo para el ganado. El campo tiene yacimientos de arena y canto rodado. Otro potencial interesante del terreno es el de un futuro fraccionamiento debido a que está pegado a la zona rural y se encuentra en la zona potencialmente fraccionable. Precio USD 7500/ha
  • Terreno: 92,5 hectáreas
U$S 700.000 Venta

Campos y Fracciones en Otras (Ruta 39) Ref. 3620

Fracción de 10 hectáreas en la zona de "Las Cañas" en Ruta 39 (entre San Carlos y Aiguá". El predio posee alambrado perimetral y cañada. Posible permuta por apartamento en Piriápolis y/o punta del este.
  • Terreno: 10 has
U$S 220.000 Venta

Campos y Fracciones en Otras (Aigua) Ref. 3779

HERMOSA CHACRA EN LA RUTA 109 a 22 kms de Aiguá y 34 kms de Rocha..un "pedacito del paraíso" en una zona estratégica y de gran seguridad. Sin forestación y vecinos de primera con sendos campos. - Se trata de una chacra de casi 5 hectáreas 4000 mts (papeles en orden). - Por dos lados cuenta con campo sin forestación ni plantación alguna?solo monte nativo. - Cañada con agua permanente y pura. - Monte nativo con una variedad muy interesante. Aunque el resto del predio limpio, incluso debajo del monte. Cañada con flora nativa con una estética sublime. - Caminos de accesos nuevos en su etapa final. - Cuenta con una loza de piedra de considerable tamaño de potente energía y piedra suelta con una atractiva erosión del tiempo que posibilita realizar una construcción con ese maravilloso material del lugar, - Zona de alta seguridad por su ubicación Campos (vecinos de gente muy servicial). - Posición estratégica ya que se encuentra a 40 kms de las playas oceánicas de Rocha; a pocos kilómetros también de frontera con Brasil (Chuy); 1 h de Punta del Este por una excelente y nueva ruta como la 39; a 15 minutos del pintoresco y turístico Aiguá, con todos los servicios y a 50 kms de esta localidad, la ciudad de Minas. Es decir con un enclave equidistante de los puntos mas atractivos del este del país donde se desarrolla el turismo mas importante. - Multiplicidad d plantas medicinales autóctonas. - Tierra apta para cultivo de tierra; productos orgánicos. - Altura suficiente para tener una visual de 360 grados fantástica, lejos de toda contaminación lumínica y de ruidos. En pocas palabras, es estar por fuera de la contaminación de toda índole y en un ambiente 100% natural y bellísimo y cerca de localidades importantes, empezando por Punta del Este. No es casual que sea una zona habitada por muchos extranjeros como cambio de vida o sitio para venir a descansar en vacaciones, Particularmente por esas zonas ambos lados de la ruta 109 residen europeos y americanos en mayor % que otros sitios.
  • Terreno: 5 Has y 3721m2
U$S 65.000 Venta