Casona de época ubicada en Playa Verde, ofrece una combinación única de comodidad y accesibilidad a la playa. Con un entorno verde exuberante y una ubicación privilegiada a solo unos pasos del mar, esta casa es el escenario perfecto para relajarse y disfrutar de la brisa marina.
Distribuida en living al ingreso con dormitorio principal, pasillo distribuidor hacia 3 dormitorios y baño completo, amplio comedor al fondo con estar, cocina independiente, dormitorio secundario y segundo baño completo.
Esta distribución la vuelve ideal para aquellas familias numerosas que necesiten algo espacioso, además cuenta con un apartamento independiente con dormitorio y baño completo, ideal para huéspedes adicionales que buscan privacidad.
El exterior de la residencia es un paraíso al aire libre con un parrillero techado, mesas y sillas para disfrutar de esos días preciosos de verano. Este es el lugar perfecto para reuniones familiares y amigos, rodeados de un agradable entorno ajardinado.
Una vivienda acojedora, cómoda y a pasos del mar, con la tranquilidad de la zona y la accesibilidad a todos los servicios.