Apartamento en Alquiler Invernal - Zona Península.
Unidad encantadora y conveniente ubicada a solo 50 metros de la Playa El Emir. Con una ubicación privilegiada, ofrece fácil acceso a la hermosa playa y a todas las comodidades y atracciones del centro de la ciudad.
El apartamento cuenta con un espacioso y luminoso living comedor, la cocina se encuentra integrada en el espacio y está completamente equipada.
La unidad cuenta con un dormitorio y un baño.
Una de las características destacadas de este apartamento son las hermosas y amplias terrazas con vistas a la playa. Aquí podrás disfrutar del sol, tomar el desayuno o simplemente relajarte mientras admiras el mar.
Además, cuenta con una cochera techada con capacidad para 2 autos, lo cual es muy conveniente si tienes vehículo propio.
El edificio ofrece un parrillero techado en el último piso, desde donde podrás disfrutar de la vista hacia la playa.
Valor Invernal, disponible del 15 de Julio:
USD 700 Mensuales
Gastos comunes incluidos
Incluye Direc Tv y Wifi
Consulte con nuestros asesores.