Apartamento en Piriápolis (Beaullieu) Ref. 6728 Ref. 6728
Venta:
U$S 285.000
-
2
-
3
-
Terreno: 0
-
Construido: 67 m² + 25 m² de terraza.
-
-
WiFi
-
Mascotas
Ubicado a solo 3 cuadras del mar en la hermosa ciudad de Piriápolis, este apartamento es el refugio ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la playa.
La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 3 baños, un amplio living comedor y una cocina bien equipada. La construcción es tradicional, con paredes exteriores de ticholo y aberturas de aluminio con doble vidrio, asegurando una excelente aislación térmica y acústica, mientras que los pisos de porcelanato agregan un toque moderno y elegante.
Además, dispone de ascensor y 2 cocheras privadas. haciendo de esta propiedad una opción completa para disfrutar de la vida costera con todas las comodidades modernas.
Con su combinación de estilo, funcionalidad y cercanía a la playa, este inmueble es una inversión que promete calidad de vida y una excelente revalorización futura.
Precios
Venta:
U$S 285.000
Días disponible (precio por día en U$S)
Datos de interés
- Aberturas de aluminio doble vidrio.
- Área construida: 67 m² + 25 m² de terraza.
- Construcción tradicional
- Distancia al mar: 3 cuadras.
- Marmol en baños.
- Paredes exteriores de ticholo.
- Paredes internas de yeso
- Pisos de porcelanato
Comodidades
-
3 Baños
-
2 Cocheras
-
Cocina
-
2 Dormitorios
-
Living comedor
-
Terraza
Servicios
- Ascensor
- Barbacoa en común (se pide hora)
- Cámaras de seguridad
- Red cloacal (saneamiento)
- Red de agua potable
- Red de tv. cable
- Red eléctrica
- Red telefónica
- Solarium