Ing. Agr. Pablo Gasalla

Hace 10 años es director de la empresa GASALLA INMOBILIARIA (www.gasallainmobiliaria.com), empresa familiar que cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro inmobiliario, con oficinas en Piriápolis y Punta del Este. Hace ya 8 años, comenzó nuestra pasión por la construcción, y comenzamos nuestro primer proyecto con GASALLA CONSTRUCCIONES (www.gasallaconstrucciones.com), contando al día de hoy con 4 edificios terminados y comercializados, y arrancando nuestro 5to edificio. Ha participado en varios proyectos inmobiliarios (fraccionamientos, urbanizaciones, chacras marítimas, etc), desde la concepción y viabilidad del proyecto; branding marketing y estrategia de ventas, y comercialización. Con ese conocimiento y esa experiencia acumulada, es que fundamos GASALLA CONSULTING (www.gasallaconsulting.com), empresa dedicada al asesoramiento integral en toda la cadena de desarrollo de un proyecto inmobiliario.
Pablo fue 2 veces presidente del Centro de Inmobiliarias del Piriápolis y Presidente de APROTUR (Asociación de Promoción Turística de Piriápolis). Aventurero por Naturaleza, caminó junto a su esposa 865 km en el Camino de Santiago y recorrió el Uruguay en bicicleta. Todos los años va caminando a Montevideo como momento de reflexión y de reencuentro consigo mismo.
Actualmente, forma parte de un muy lindo proyecto llamado VIVIENDO Y EMPRENDIENDO, programa radial por la 96.7 FM Radio Viva de Punta del Este cuyo objetivo es compartir con emprendedores y futuros emprendedores, tips, noticias e información del mundo empresarial, desde la mirada de los grandes emprendedores y empresarios.

Datos de contacto

Celular/WhatsApp
(+598) 99 812 315
Email
pablo@gasallainmobiliaria.com

Enviarle un mensaje

{{ formulario_error }}
{{ formulario_enviado }}